120-anos
Fiat
120-anos

FIATSTRENA

120-anos
Fiat

Preguntas frecuentes

Concurso Fiatstrena

Fiatstrena Faqs
  • 1

    ¿Cómo puedo participar en el concurso para ganarme un auto Fiat?

    Para participar en el concurso necesitas realizar 3 sencillos pasos:

    • Visita a tu distribuidor más cercano y solicita tu prueba de manejo.

    • Ingresa tu documentación y obtén tu solicitud de crédito aprobada. Es IMPORTANTE tomar en cuenta los siguientes puntos como requisito para participar en el concurso:

      • Al momento de firmar tu solicitud de crédito, debes aceptar que la Financiera nos comparta tus datos personales.

      • Colocar tus datos correctamente en la solicitud, tal cual aparecen en documentos de identificación oficiales.

      • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.

      Nota: De no cumplir con los puntos anteriores, tu participación podrá considerarse como No Válida.

    • Una vez aprobada tu solicitud de crédito podrás hacer válida tu participación ingresando al sitio web concursofiatstrena.mx

    • Te invitamos a conocer más a detalle la dinámica del concurso, así como sus términos y condiciones.

  • 2

    ¿Dónde puedo ver físicamente el auto certificado?

    El vehículo Mobi Way 2018 certificado se encuentra ubicado en el Corporativo de FCA México, con dirección Prolongación Paseo de la Reforma 1240, Santa Fe, México, CP 05348. El acceso está abierto de Lunes a Viernes en un horario de 8:00am a 5:00pm para todas aquellas personas que deseen estimar el número de pelotas que están dentro. ¡No dudes en visitarnos, te esperamos!

  • 3

    Ya realicé mi solicitud de crédito ¿cómo puedo saber si está autorizada?

    Por seguridad de tus datos y confidencialidad de los mismos, esta información te la proporciona directamente tu asesor o gerente de ventas de la distribuidora donde realizaste tu solicitud de crédito. Te recomendamos acercarte y preguntar directamente a ellos sobre el estatus de tu solicitud. Recuerda que después de haber entregado tu documentación completa a la financiera, el proceso de validación y autorización de crédito tiene un plazo aproximado de 2 días hábiles.

  • 4

    Ya autorizaron mi crédito ¿cómo obtengo el número de solicitud?

    Por seguridad de tus datos y confidencialidad de los mismos, esta información te la proporciona directamente tu asesor o gerente de ventas de la distribuidora donde realizaste tu solicitud de crédito. Te recomendamos acercarte y preguntar directamente a ellos para pedir los 14 dígitos del folio de tu solicitud.

  • 5

    Quiero ingresar al portal mis datos para participar en el concurso pero en alguno (s) de los campos me aparece el mensaje de alerta “TUS DATOS NO PUDIERON SER VALIDADOS, POR FAVOR LLAMA AL 55-5265-5888 con horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y de 9am a 2pm día sábado "

    • Nombre no coincide

      Es importante que coloques tu apellido paterno tal cual aparece en la solicitud de crédito, tomando en cuenta cualquier acento existente.

    • Apellido materno no coincide

      Es importante que coloques tu apellido materno tal cual aparece en la solicitud de crédito, tomando en cuenta cualquier acento existente.

    • Número de solicitud no encontrado

      Por favor verifica que el número ingresado sea de 14 dígitos y que coincida con el proporcionado por el asesor de ventas.

    En caso de persistir el error a pesar de verificar el dato, por favor contacta a tu asesor para que te brinde de nuevo el folio de solicitud y corrobore que cada número sea correcto.

  • 6

    Mi folio y nombre son idénticos a los proporcionados en la solicitud de crédito pero aún así no puedo registrarme. ¿qué debo hacer?

    Por favor llama al número 55-5265-5888 con horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y de 9am a 2pm día sábado para verificar tu caso.

  • 7

    Ya ingresé mi información y registré mi respuesta dentro del portal pero no me ha llegado ninguna confirmación ¿Cómo sé que se registró correctamente mi participación?

    Siempre podrás ingresar a tu perfil de usuario dentro de este sitio y verificar que tu respuesta y folio de participación estén registrados en el sistema. En caso de encontrar alguna inconsistencia por favor llama al número 55-5265-5888 con horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y de 9am a 2pm día sábado para reportarla.

  • 8

    Olvidé mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

    En la pantalla de inicio de sesión se encuentra la opción de recuperar contraseña, ingresa y sigue los pasos mostrados en pantalla para recuperarla.

  • 9

    Compré el auto y me indican que tengo acceso a 4 participaciones más ¿qué debo hacer?

    Ingresa con tu usuario y contraseña al sitio web del concurso para verificar que estén habilitadas tus 4 oportunidades adicionales y ¡participa!

    Nota: Recuerda que después de haber firmado el contrato de compra, requieres esperar un lapso de 36 hrs hábiles para que estén activas tus oportunidades adicionales en el sistema.

  • 10

    Ya esperé 36 hrs e ingresé a mi sesión para usar mis 4 participaciones adicionales pero éstas siguen sin mostrarse habilitadas ¿qué debo hacer?

    Por favor llama al número 55-5265-5888 con horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y de 9am a 2pm día sábado para verificar tu caso.

  • 11

    ¿Cómo sabré si soy ganador?

    La lista de ganadores se publicará en este sitio web y en nuestras redes sociales a partir del día lunes 7 de octubre de 2019, por lo que te pedimos estar pendiente a los resultados. ¡Mucha suerte!